domingo, 21 de abril de 2013

Si, ami tambien me choca que sean publicas


Yo tambien queria ocultar a extraños mis fotos de portada, pero Oh! NO SE PUEDE! >:(

Aqui esta el porque:


Con la llegada de las portadas a Facebook, la privacidad de las imágenes (o fotos) que usemos para exponer en el encabezado de nuestra biografía pasa a ser PUBLICA. Lamentablemente no hay nada que hacer. Es importante que sepamos ésto, ya que en algunos perfiles estoy viendo que comparten fotos de sus hijos (menores de edad) y esa foto pasará a ser pública, lo que significará que cualquier persona a través de Internet (no solamente a través de Facebook), podrá descargar esa imagen y hacer lo que quiera con la misma.

Muchas veces me han preguntado: "Como hacer para que el público no vea mis fotos de portada ?"



Facebook lo aclara en su documentación oficial:
La portada es una foto más grande que se sitúa al principio de tu biografía, justo encima de la foto de tu perfil. Nota: al igual que la foto del perfil, las imágenes de portada son públicas, lo que significa que cualquier persona que visite tu biografía podrá verlas.

¿Quien puede ver la portada de Facebook?
Si agregas una portada a tu biografía, será visible para todo el público, igual que tu foto de perfil. Esto significa que cualquiera puede ver tu foto de portada actual y cualquier otra imagen que hayas utilizado como portada. Por tanto, a diferencia de lo que ocurre con tus demás álbumes de fotos, no verás ninguna opción para ajustar la configuración de privacidad cuando visites tu álbum de fotos de portada.
Tal como lo aclara la red social, recomendamos tener cuidado con qué fotos de perfil ponemos como portada, y qué fotos tenemos dentro de las fotos de perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario